ZBrush Master Comenzamos el 25 de Junio, inscribete!!!

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[av_heading heading=’Mas de 28 horas de video, + 26 horas de sesion en vivo y un foro especializado para resolver tus preguntas’ tag=’h1′ style=’blockquote modern-quote modern-centered’ size=’28’ subheading_active=’subheading_below’ subheading_size=’18’ padding=’10’ color=’custom-color-heading’ custom_font=’#ffffff’][/av_heading]
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[av_textblock size=’16’ font_color=” color=”]

Este curso esta diseñado para personas que tienen un conocimiento basico e intermedio del software que deseen aprender a
utilizar el software de manera profesional, se enseñara el uso de cada una de las herrmientas del software en diferentes
escenarios en un nivel avanzado,ademas  tecnicas que te ayudaran a modelar ,texturizar,usar materiales , iluminar y renderizar
tu modelo para crear imagenes profesionales.

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[av_heading tag=’h2′ padding=’10’ heading=’Iniciamos el 17 de mayo 2017′ color=’custom-color-heading’ style=’blockquote modern-quote modern-centered’ custom_font=’#000000′ size=” subheading_active=’subheading_above’ subheading_size=’15’ custom_class=”][/av_heading]

[av_countdown date=’05 / 17 / 2017′ hour=’12’ minute=’0′ min=’1′ max=’5′ align=’av-align-center’ size=” style=’av-default-style’]

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[av_heading heading=’¿Para quien es?’ tag=’h2′ style=’blockquote modern-quote modern-centered’ size=” subheading_active=’subheading_above’ subheading_size=’15’ padding=’10’ color=’custom-color-heading’ custom_font=’#ffffff’][/av_heading]
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Este curso esta diseñado para enseñar  areas escenciales como el uso de cada una de las herrmientas del software en diferentes escenarios, tecnicas que te ayudaran a modelar ,texturizar,usar materiales , iluminar y renderizar tu modelo para crear imagenes espectaculares.

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[av_heading tag=’h2′ padding=’10’ heading=’¿Como funciona?’ color=’custom-color-heading’ style=’blockquote modern-quote modern-centered’ custom_font=’#000000′ size=” subheading_active=’subheading_above’ subheading_size=’15’ custom_class=”][/av_heading]

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[av_icon_box position=’top’ boxed=’av-no-box’ icon=’ue8b0′ font=’entypo-fontello’ title=’Contenido’ link=” linktarget=” linkelement=” font_color=” custom_title=” custom_content=” color=’custom’ custom_bg=” custom_font=’#0d73e8′ custom_border=’#0d73e8′]
Contenido semanal para que puedas verlo a tu propio ritmo y completar las asignaciones semanales
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[av_icon_box position=’top’ boxed=’av-no-box’ icon=’ue8a5′ font=’entypo-fontello’ title=’Foro especializado’ link=” linktarget=” linkelement=” font_color=” custom_title=” custom_content=” color=’custom’ custom_bg=” custom_font=’#0d73e8′ custom_border=’#0d73e8′]
Una plataforma creada para ti, para que comentes,preguntes y resuelvas tus dudas
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[av_icon_box position=’top’ boxed=’av-no-box’ icon=’ue826′ font=’entypo-fontello’ title=’Reviews semanales’ link=” linktarget=” linkelement=” font_color=” custom_title=” custom_content=” color=’custom’ custom_bg=” custom_font=’#0d73e8′ custom_border=’#0d73e8′]
Cada semana se revisaran los trabajos de los estudiantes, en una sesión en vivo (Youtube), para ver sus progresos y platicar sobre ello.
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[av_icon_box position=’top’ boxed=’av-no-box’ icon=’ue911′ font=’entypo-fontello’ title=’Precio accesible’ link=” linktarget=” linkelement=” font_color=” custom_title=” custom_content=” color=’custom’ custom_bg=” custom_font=’#0d73e8′ custom_border=’#0d73e8′]
Un precio accesible y con la opcion de pagarlo en plazos. (Deposito , transferencia bancaria y pay pal)
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Los que han estudiado  sabrán que hay una gran  diferencia entre ver tutoriales en internet y un workshop estructurado de 3D, te ahorras mucho tiempo, en ocasiones años de estar viendo tutoriales, ya que en internet la información esta totalmente desorden

Olvidate de los problemas tecnicos y materializa tus ideas con la mayor presicion posible , sin dar tantas vueltas.

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¿Que es lo que voy a aprender?
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[av_icon_box position=’left_content’ boxed=’av-no-box’ icon=’ue849′ font=’entypo-fontello’ title=’Aprendizaje estructurado’ link=” linktarget=” linkelement=” font_color=” custom_title=” custom_content=” color=’custom’ custom_bg=” custom_font=’#ed9600′ custom_border=’#ed9600′]
Este curso te llevara paso a paso con una estructura integral desarrollando en ti la capacidad de resolver los problemas futuros que puedas enfrentar como Artista 3D.
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[av_icon_box position=’left_content’ boxed=’av-no-box’ icon=’ue817′ font=’entypo-fontello’ title=’Actualizaciones sin cargo extra’ link=” linktarget=” linkelement=” font_color=” custom_title=” custom_content=” color=’custom’ custom_bg=” custom_font=’#ed9600′ custom_border=’#ed9600′]
Una vez inscrito a este curso, podras volver a tomarlo el proximo año ,sin costo alguno y actualizado
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[av_icon_box position=’left_content’ boxed=’av-no-box’ icon=’ue80d’ font=’entypo-fontello’ title=’Contenido de video’ link=” linktarget=” linkelement=” font_color=” custom_title=” custom_content=” color=’custom’ custom_bg=” custom_font=’#ed9600′ custom_border=’#ed9600′]
Ten acceso a un video de dos horas o mas cada semana, esas son mas 28 horas de contenido, disponoble las 24 horas y despues de haber concluido el curso.
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[av_icon_box position=’left_content’ boxed=’av-no-box’ icon=’ue850′ font=’entypo-fontello’ title=’Asignaciones graduales’ link=” linktarget=” linkelement=” font_color=” custom_title=” custom_content=” color=’custom’ custom_bg=” custom_font=’#ed9600′ custom_border=’#ed9600′]
Cada asignacion o tarea esta creada para acomodarse a tu propio horario,sabemos que aprender no es tu unica responsabilidad, este programa esta diseñado para ti.
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[av_icon_box position=’left_content’ boxed=’av-no-box’ icon=’ue859′ font=’entypo-fontello’ title=’100% garantia de reembolso’ link=” linktarget=” linkelement=” font_color=” custom_title=” custom_content=” color=’custom’ custom_bg=” custom_font=’#ed9600′ custom_border=’#ed9600′]
Si te encuentras insatisfecho con lo que recibiste, podras recibir un rembolso.De hecho este curso esta diseñado para que tengas una gran mejoría desde las primeras semanas.
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[av_toggle title=’Semana 1 – Comenzando el curso’ tags=”]
2

Aprenderas los fundamentos base del funcionamiento de ZBrush, desde la interface hasta como lograr el mejor rendimiento de tu equipo

Calentamiento que puedo lograr con ZBrush (Intro)+(Demo) / (Pre- Modeling tu primer escultura , 2.5D, pixols ,Interface conociendo ZBush a fondo (Anatomia de ZBrush )/Personalizacion (Shortcuts) & Performance (Hardware)

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[av_toggle title=’Semana 2 – Conociendo la estructura’ tags=”]
3

Antes de aprender como esculpir , aprenderas como esta compuesta la estructura y su clasificacion por tipo de detalle, si tu estructura falla, el render final tambien lo hara.

Conceptos iniciales de escultura y modelado 3D, (Creando estructuras//teoria de lineas) (Importando diferentes tipos de objetos y formatos)((Menu Tool, Transformadores ,Poligons y Subtools ) (Primitivos-initialize)
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[av_toggle title=’Semana 3 – Brochas ,Brochas y mas Brochas’ tags=”]
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En esta sesion entenderas las brochas, ya que ZBrush tiene montones de ellas. Asi como la relacion que juegan con los diferentes menus para sacar el mejor provecho de ellas

Brochas ,Tecnicas de selccion y mascaras(Polygroups) ,Brochas por categorias, teoria sobre el uso y personalización de Brochas,Casos de uso
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[av_toggle title=’Semana 4 – Modelado Organico’ tags=”]
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Que diferencia al modelado organico del mecanico (Hard surface), crear creaturas, plantas, arrugas,cabello todas estas figuras estan vivas llenas de cierta calidez .Aprende a decifrar todos los detalles que dan credibilidad a tu modelado.

Teoria de modelado organigo, Tecnicas de construccion (Zspheres,Subdiv, Dynamesh, HD geometry  y  Deformadores  )
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[av_toggle title=’Semana 5 -Topologia’ tags=”]

QRemesher_ZBrush_4R4
Una de las mejores formas de asentuar detalles en tu modelo es una buena malla que guie el flujo de forma correcta en cada una de sus deformaciones
ZBrush tiene una ventaja no importa que tan fea sea tu topologia puedes manejar detalles grandiosos en millones de poligonos, pero otros programas no son tan felices manejando todos esos datos, es por eso que aprender a crear una topologia limpia te ayudara a que tus modelos sean facilmente rendereados y animados por diferentes renders y motores de videojuego.
Teoria de flujo, Topologia manual, topology brush, Zremesher (Topologia automatica) , GoZ

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[av_toggle title=’Semana 6 – Modelado mecanico (Hard Surface)’ tags=”]
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Piedras, tornillos, vehiculos, el modelado mecanico (hard surface) se reconoce por una cosa, la rigidez de sus objetos, conoce cuales son los detalles que te permiten crear estructurasque  hacen que tus robots se vean fuertes de verdad

Teoria de modelado mecanico,Tecnicas d construccion (Zmodeler,Booleans , Projection Master,loops, Edge loop, Panel loops , Crease, Bevel, Shadowbox , Claypolish)
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[av_toggle title=’Semana 7 – Kit Bashing’ tags=”]
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Cuando uno llevas tiempo modelando te das cuenta de cuantos modelos repites una y otra ve desde 0, esta tecnica te provera de las bases para agilizar tu flujo de trabajo utilizando aquellas piezas que ya has creado anteriormente permitiendote crear un catalogo de facil acceso.

Teoria para optimizacion de flujo de trabajo, Tecnicas de construcción(IMM,Micromesh, fibermesh, Nano mesh, Array mesh,NoiseMaker)
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[av_toggle title=’Semana 8 – Texturización’ tags=”]
6

Las texturas definen mas que el color en nuestros modelos 3D, te enseñare la diferencia entre cada uno de los mapas de textura y su uso en diferentes motores de render.

Teoria de color (Spotlight, Polipaint,Zapplink , Exporting maps (Multi map exporter, (ZPlug) ), UV (Uv master (ZPlug)))  (Quixel & Substance Painter)
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[av_toggle title=’Semana 9 – Animacion y Pose’ tags=”]
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Herramientas desconocidas pero muy efectivas a la hora de crear contenido, aprende las diferentes tecnicas que te permitiran crear mas versiones de tu modelo
(Movie, timeline , Transpose master(ZPlug), Maya Blend Shapes )

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[av_toggle title=’Semana 10 – Materiales, luces, y render’ tags=”]
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Existen miles de materiales en el mundo, tela,metal,roca, carne etc. todas requieren diferentes tratamientos  para cada uno, aprenderemos como la luz afecta cada uno de ellos con las texturas, asi como los conceptos basicos de cada tipo de material
Lighting,Materials & Render (BPR Filters)

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[av_toggle title=’Semana 11 – Render en Keyshot’ tags=”]
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Keyshot es una de las herramientas mas agiles cuando hablamos de render, aprende como llevar tu modelo con ZBridge y hacer todos los ajustes necesarios hasta crear una increible composicion con photoshop

Rendering en Keyshoth ,Composicion en Photoshop
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[av_toggle title=’Semana 12 – ZPlugins’ tags=”]
721_tid_3dTotal_PaulHatton_ZBrushPlugins_Image6

Zbrush viene con estas herramientas que ayudan a agilizar el flujo de trabajo, conoce como integrarlas a tu flujo de trabajo y sacar el mejor provecho de ellas

Auto update, Misc utilities, Projection master,Quick scketch, Adjust plugin, Decimation Master,  3d Print exporter, Subtool Master, Deactivation
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[av_toggle title=’Semana 13 – Produccion y aplicacion en el mundo real’ tags=”]
5

Ok, ya tengo mi modelo y ahora que hago con el? Conoce como crear diferentes tipos de integraciones en algunos de los programas mas conocidos como maya y 3dsmax. ademas de renders como marmoset toolbag y vray, asi como exportar en diferentes formatos para impresion. Conoce algunas d las cosas que necesitas cuidar al crear  tu  Portafolio,asi como diferentes empresas en la que lo puedes mandar para conseguir trabajo

Render, Low Poly/High Poly (3dsmax,Maya, Marmoset Toolbag)
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[av_heading tag=’h2′ padding=’10’ heading=’¿Listo para comenzar?’ color=’custom-color-heading’ style=’blockquote modern-quote modern-centered’ custom_font=’#000000′ size=” subheading_active=’subheading_above’ subheading_size=’15’ custom_class=”]
Pagas una vez, ten acceso siempre
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[av_catalogue_item title=’Pago unico $4999′ price=” id=” link=” target=” disabled=”]
$4999 mxn




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[av_catalogue_item title=’3,6,9 y 12 Mensualidades $5560 mxn (Solo disponible en México)’ price=” id=” link=” target=”]
$5560 mxn




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[av_heading heading=’Aprovecha a comprarlo a precio de 2016′ tag=’h2′ style=’blockquote modern-quote modern-centered’ size=” subheading_active=’subheading_below’ subheading_size=’15’ padding=’10’ color=’custom-color-heading’ custom_font=’#000000′]
Vigencia al 28 de febrero de 2017
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[av_textblock size=’11’ font_color=’custom’ color=’#000000′]
Todos los precios son en pesos mexicanos.

Los pagos en linea son manejados por Pay pal mini, si aun no lo conoces aqui te dejamos un link para hacer tus compras con seguridad: Pay pal

La diferencia en el precio en mensualidades es generado por el financiamiento.

Puedes realizar deposito o transferencia bancaria , solo mandanos un correo a ventas@zbrushmexico.com preguntandonos por esta modalidad de pago y te enviamos la información.
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[av_heading tag=’h2′ padding=’10’ heading=’Acerca del instructor’ color=’custom-color-heading’ style=’blockquote modern-quote modern-centered’ custom_font=’#000000′ size=” subheading_active=’subheading_above’ subheading_size=’15’ custom_class=”][/av_heading]
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Guillermo Amadeus

Artista 3D nacido en Mexico, cuenta con 7 años de experiencia como modelador 3D , cuando conocio ZBrush quedo impactado por el nivel de detalle que podía crear y la versatilidad de uso, es el software mas flexible que a conocido , desde entonces han sido buenos amigos.

Al ver que la mayoría del contenido de aprendizaje solo se encontraba en ingles surgio  la inquietud de compartir este conocimiento en nuestro idioma, es por ello que decidio crear ZBrush Mexico un lugar al cual todo aquel que tuviera la inquietud de aprender pudiera hacerlo sin las barreras del idioma.

Puedes ver su trabajo en: Portafolio Facebook
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[av_image src=’https://zbrushmexico.com/wp-content/uploads/2014/09/1915439_10156429355465193_808974884736873425_n-1.jpg’ attachment=’728′ attachment_size=’full’ align=’center’ styling=” hover=” link=” target=” caption=” font_size=” appearance=” overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’][/av_image]

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[av_heading tag=’h2′ padding=’10’ heading=’Especificaciones tecnicas’ color=’custom-color-heading’ style=’blockquote modern-quote modern-centered’ custom_font=’#ffffff’ size=” subheading_active=’subheading_above’ subheading_size=’15’ custom_class=”]
¿Que necesito para comenzar?
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[av_toggle title=’PC’ tags=”]
Hardware:

Altamente recomendado Windows

  • OS: Windows Vista/Windows 7/Windows 8/Windows 10 32-bit/64-bit
  • CPU: Pentium D o mas nuevo ( o el equivalente a un AMD Athlon 64 X2 o mas nuevo)  opcional con capacidad de multithreading o hyperthreading .
  • RAM: 2048MB requerido para trabajar  con multi-million-polys. 6 GB recomendado. (ZBrush es  una aplicación de 32-bit , pero puede utilizar arriba de 4GB de ram del sistema)
  • HDD: 16GB de disco duro libre para ser utilizado como scratch disk.
  • Tableta: Wacom o Wacom compatible.Se pueden utilizar otras marcas de tableta o en su defecto mouse.
  • Monitor: 1280×1024 monitor resolution o mas alta (32-bit color)

Requirimientos minimos Windows

  • OS: Windows Vista, o mas nuevo, 32-bit
  • CPU: P4 o AMD Opteron o Athlon64 Processor
  • RAM: 1024MB (2048 MB recomendado)
  • Tableta: Wacom o Wacom compatible.Se pueden utilizar otras marcas de tableta o en su defecto mouse.
  • Monitor: 1280×1024 monitor resolution o mas alta (32-bit color)

Acerca del uso de tarjetas graficas:Zbrush es un software rendereado,lo que quiere decir es que el CPU hace el trabajo de procesamiento y no el GPU.No importa la tarjeta de video siempre y cuando esta pueda cumplir con las especificaciones minimas de la resolucion del monitor.
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[av_toggle title=’Mac’ tags=”]
Hardware:

  • OS: Mac OSX 10.7 or newer
  • CPU: Intel Macintosh
  • RAM: 2048MB requerido para trabajar  con multi-million-polys. 6 GB recomendado. (ZBrush es  una aplicación de 32-bit , pero puede utilizar arriba de 4GB de ram del sistema)
  • HDD: 16GB de disco duro libre para ser utilizado como scratch disk.
  • Tableta: Wacom o Wacom compatible.Se pueden utilizar otras marcas de tableta o en su defecto mouse.
  • Monitor: 1280×1024 monitor resolution o mas alta (Millones de colores)

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